Projecto de Educación del

Condado de Bernalillo

bernalillo-county-seal.png

Estamos contentos en anunciar que hemos recibido fondos para entrenar personas en el Condado de Bernalillo en Entrevista Motivacional (EM) GRATIS.

Esta projecto, esta fundado por “La Iniciativa de Salud Conductual del Condado de Bernalillo”, tiene el propósito para incrementar acceso a entrenamiento de calidad. Ofrecemos apoyo a los miembros de la cominidad que sirven a personas en nuestro condado y que pueden beneficiarse en el área de salud conductual. Este programa va a ofrecer entrenamiento y sesiones de práctica de EM continua, sin costo y ofrecido en inglés y español. Cualquier persona que resida dentro del Condado de Bernalillo y/o que ayude o trabaje con gente que tiene necesidades de salud conductual dentro del Condado de Bernalillo son invitados a participar.

Un entrenamiento de introducción de EM de 13 horas será disponible a la comunidad cada mes (en inglés o bilingüe [español e inglés]), seguida por grupos pequeños de práctica (opcionales) diseñados para mejorar y apoyar  el desarrollo de sus habilidades de EM. Pediremos que todos los participantes llenan un cuestionario breve antes y después de asistir a los entrenamientos para incrementar nuestro conocimiento sobre las necesidades y el desarrollo de las habilidades de la comunidad.

Si tiene más preguntas específicas acerca del  proceso de registro, de los entrenamientos, o si requiere de adaptaciones para movilidad reducida por favor contacte a Tara.

Haga clic aquí para registrarse para un entrenamiento:  https://is.gd/MITCRegistration

Preguntas contacte:  tara@innercompassconsultingllc.com o llame al (801)-901-7755 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus